5 películas para emprendedores que no puedes perderte

Red Social (2010): Facebook fue y sigue siendo un fenómeno mundial. Podríamos afirmar que es la red social con mayor éxito. Red Social cuenta la historia de Mark Zuckerberg y de cómo siendo muy joven y con un pequeño proyecto universitario pasó a ser el dueño de una de las redes más potentes de mundo.

Forrest Gump (1994): Quizás el tema de esta película parezca cualquiera menos el emprendimiento, pero lo cierto es que podemos ver un claro ejemplo. Cuando Forrest gana $25.000 y en honor a uno de sus amigos decide comprar un bote e iniciar un negocio de camarones. Aquí se demuestra que las buenas relaciones laborales llevan al éxito.

Steve Jobs “One Last Thing” (2011): Muy poco después de la muerte de Steve Jobs se publicó un documental acerca de este gran genio que se encargó de facilitar la vida de millones de personas en el mundo. En él se muestra cómo un joven comienza su carrera con una mini empresa y con su inteligencia se convierte en el cofundador de Apple.

El lobo de Wall Street (2013): Esta cinta cuenta la historia del empresario Jordan Belfort. Un astuto e inteligente agente de bolsa, quien se vale de estas cualidades para hacerse de una de las casas más valiosas del mundo. En esta película puedes observar un claro ejemplo de liderazgo y de los cuidados que debes tener como emprendedor.

Ciudadano Kane (1941): Aunque no es precisamente nueva, se puede adaptar fácilmente a la actualidad. Está inspirada en la vida de William Randolph Hearst, uno de los magnates más importantes de la historia. Con ella aprenderás cómo alguien es capaz de adelantarse a su época, buscando innovar y ser diferente para romper con los esquemas de la época.

  Si eres emprendedor online, en Office Baires podemos ayudarte. Te ofrecemos una variada oferta de alquiler de espacios de cowork y  salas de reuniones por horas. De esta manera podrás disfrutar de un espacio profesional en Buenos Aires a un precio mucho mas económico que si tuvieras que alquilar tu propia oficina. Si bien en la comunicación verbal radica el mayor peso al momento de realizar cualquier tipo te negociación o presentar un proyecto, en ocasiones se suele dejar de lado la importancia del lenguaje no verbal y todo lo que se puede lograr mediante él.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn